Nuestra Asociación

La Asociación (AMPA) está compuesta por madres y padres de alumnos del Colegio.

Nuestros principales objetivos son proporcionar al Colegio apoyo y recursos dirigidos al desarrollo educativo de los alumnos; fomentar la cooperación entre los padres y el personal del colegio; promover la participación de los padres a todos los niveles y su capacidad de liderazgo, especialmente respecto a las actividades complementarias y extraescolares.

A continuación se adjuntan los Estatutos actualmente en vigor.
Estatutos AMPA Colegio San Diego y San V[...]
Documento Adobe Acrobat [40.0 KB]

Asamblea

La Asamblea General de madres y padres de alumnos se reúne como mínimo una vez al año, al inicio del curso, con objeto de aprobar las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto del que comienza, así como renovar la composición de la Junta Directiva.

Los gastos de la Asociación (subvención de actividades, fiesta de fin de curso, aportación para gastos de Comuniones, donación a Juventudes Marianas, …) se financian casi en su totalidad con las cuotas de los asociados.

La composición de la Junta Directiva actual es la siguiente

La Junta Directiva del AMPA es el órgano encargado de ejecutar los acuerdos de la Asamblea de padres, representar a la Asociación y llevar a cabo la gestión ordinaria de la misma.

Sus miembros (actualmente once) somos madres y padres pertenecientes a la asociación elegidos por la Asamblea. La Junta se reúne mensualmente y a sus reuniones acude la Directora Pedagógica del Colegio.

Tríptico informativo del AMPA

TRÍPTICO_AMPA 2014.pdf