Actividades

En esta página encontrará información de las actividades en las que participa el AMPA del Colegio.

Gran chocolatada

Como es ya tradicional, despedimos el curso escolar por este año con una divertida chocolatada para todo el Colegio. Hay que agradecer la colaboración de profesores y Hermanas, y muy especialmente de Sor Viki, en los preparativos y reparto.

Los Reyes Magos visitaron el Colegio

Coincidiendo con la fiesta de Infantil, los Reyes Magos visitaron el Colegio San Diego y San Vicente, y gracias a la "intermediación" del AMPA trajeron tres motos para los más pequeños. Estamos convencidos de que disfrutarán muchísimo de ellas.

El domingo 18 de diciembre celebramos el tradicional Aperitivo de Navidad, organizado por el AMPA

Queremos agradecer su asistencia a todos los que nos han acompañado en el Aperitivo que todos los años por estas fechas organiza el AMPA, empezando como siempre por el Colegio que nos facilita las instalaciones y nos ayuda en la preparación y recogida del salón.

Nuestro agradecimiento a todos los que asistieron a este acto, en el que también nos hemos acordado de familias que por distintos motivos no han podido acompañarnos como en años anteriores.

Excursiones

Todos los años el AMPA aporta una subvención por cada alumno de las familias afiliadas a esta Asociación.

Día del Deporte

Recordatorio del evento que celebramos todos los años en Mayo, confiando en que todos los participantes continuéis practicando deporte de forma continuada, al tiempo que reiteramos nuestro agradecimiento al Colegio y a los profesores por la perfecta organización del mismo.

Al final del mismo se hizo entrega de una medalla a cada uno de los componentes del equipo ganador, así como de una mochila y una botella de agua, donadas por el AMPA, para todos los participantes.

Primeras Comuniones

Todos los años el AMPA aporta una subvención para la celebración de la Primera Comunión de los alumnos del Colegio.

Fiesta de Fin de Curso

El AMPA colabora activamente tanto en la preparación como durante el desarrollo de la Fiesta, en la que se instalan diversos puestos de bebidas y comidas, se organiza una tómbola y una rifa, se cuenta en ocasiones con la participación de un mago, ....

Tríptico informativo del AMPA

TRÍPTICO_AMPA 2014.pdf